Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.
Sin embargo, podría contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del INGENIERÍA DE TRÁFICO S.L.que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información Aceptar
Consultores de movilidad

09/07/2020

INTRA se compromete con el Plan de Movilidad Corresponsable de la ATM

INTRA se compromete con el Plan de Movilidad Corresponsable de la ATM INTRA se compromete con el Plan de Movilidad Corresponsable de la ATM

Nuestra empresa se compromete a estudiar la implementación de una serie de actuaciones para facilitar la gestión de la movilidad en el retorno a la nueva normalidad.

Según la ATM:

“Una empresa u organización corresponsable es aquella que implementa un conjunto de actuaciones para optimizar la movilidad de las personas usuarias, favoreciendo el uso de modos de transporte alternativos al vehículo privado, y racionalizando el uso del coche, facilitando la gestión de la movilidad en el retorno a la nueva etapa de reanudación.”

Las actuaciones de movilidad a potenciar son:

  • Fomentar el teletrabajo entre la plantilla y flexibilizar los horarios de entrada y salida.
  • Potenciar las videoconferencias tanto internamente como con los clientes.
  • Gestionar los horarios de entrada y salida para evitar concentraciones en las horas punta.
  • Promover la movilidad sostenible y segura de la plantilla.