Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su consentimiento.
Sin embargo, podría contener enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a la del INGENIERÍA DE TRÁFICO S.L.que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos. Más información Aceptar
Consultores de movilidad

25/04/2016

INTRA presenta con la AMTU el Estudio de implantación de Servicio a la Demanda (TAD) en el Maresme

INTRA presenta con la AMTU el Estudio de implantación de Servicio a la Demanda (TAD) en el Maresme INTRA presenta con la AMTU el Estudio de implantación de Servicio a la Demanda (TAD) en el Maresme

Ayer jueves, 21 de abril se presentó en el Consejo Comarcal, el inicio del estudio para la implantación de un sistema de Transporte a la Demanda (TAD) en la comarca del Maresme.

El estudio que está elaborando INTRA es una iniciativa conjunta de la Asociación de municipios para la Movilidad y el Transporte Urbano (AMTU) y la Diputación de Barcelona e involucra a los 30 municipios de la comarca.El trebajo llevará a cabo un análisis del transporte público del Maresme y pretende identificar líneas actuales o áreas de demanda no cubiertas que podrian ser servidas mediante un sistema de transporte a la demanda.La presentación se hizo en Mataró, delante del Consejo de Alcaldes, liderado por el alcalde de Sant Vicenç de Montalt y Presidente del Consejo Comarcal, Miquel Àngel Martínez. La presentación se hizo de la mano del señor Joan Prat (Director de la AMTU). Participaron en la presentación Carles Labraña, Ingeniero Asesor de la asociación y Ole Thorson y Joan Rubal, Director y Técnico respectivamente de Intra, Consultores de Movilidad.